[AQUI] Quiénes toman MAT-024 el próximo semestreModerador: Moderadores Matemática
15 mensajes
• Página 1 de 1
[AQUI] Quiénes toman MAT-024 el próximo semestreApuntémonos para que, si coordina Tuma, nos mantengamos en contacto y ayudemos entre todos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: [AQUI] Quiénes toman MAT-024 el próximo semestreYo me apunto, eso si estoy entre dos profesores... Renato Vasquez y Jose Saez, que dicen?
Re: [AQUI] Quiénes toman MAT-024 el próximo semestrelos que pasemos vamos a ser una generacion historica xD
que profe recomiendan? Esteban Briones Molina
Estudiante Ing. Civil Mecánica - Mención Energía
Re: [AQUI] Quiénes toman MAT-024 el próximo semestre
El profesor José Sáez ha coordinado los otros semestres, entonces creo que sería lo más recomendable tomar el ramo con él.
Re: [AQUI] Quiénes toman MAT-024 el próximo semestreAl final coordina tuma sí o sí?
Con quién tomo mate? :'( Deja la vida volar; ñau y aprendiz.
Un pitynizo se escondió en el aire y la tierra. Volaba y se arrastraba a la vez. Tenía insomnio y sólo comía manzanas. El mundo estaba sobre sus pies y a sus pies. Un día se comió un gusano en una manzana que se lo devoró por dentro. Entonces aprendió a nadar.
Re: [AQUI] Quiénes toman MAT-024 el próximo semestreAlguien cacha qué tal es Miguel Olivares?
Re: [AQUI] Quiénes toman MAT-024 el próximo semestrepedro gajardo aqui
Re: [AQUI] Quiénes toman MAT-024 el próximo semestrecabros como saber quien coordina???
Re: [AQUI] Quiénes toman MAT-024 el próximo semestrecoordina Tuma, le pregunte a mi profe el martes.
Re: [AQUI] Quiénes toman MAT-024 el próximo semestrevida PÉSIMA u_u
me llora con la infinitud del ser de vida XD Deja la vida volar; ñau y aprendiz.
Un pitynizo se escondió en el aire y la tierra. Volaba y se arrastraba a la vez. Tenía insomnio y sólo comía manzanas. El mundo estaba sobre sus pies y a sus pies. Un día se comió un gusano en una manzana que se lo devoró por dentro. Entonces aprendió a nadar.
No te recomiendo con Olivares. Falta demasiado a clases y no recupera... lo qe implica qe 2 semanas antes del certamen te pasa muy rapido y apurado la materia. Ademas no explica! solo hace ejercicios tipo, NO recomiendo con el por experiencia propia (Y)
Re: [AQUI] Quiénes toman MAT-024 el próximo semestresera recomendable tomar con tuma? xd
yo puse a tuma primera opcion y segunda bazan ya que tienen el mismo horario jajaja
15 mensajes
• Página 1 de 1